¡Presente en todo momento!

¡Presente en todo momento!

Nuestro fundador, Sebastián Cano @secasports, estuvo presente en Maturín, donde la @selevinotinto conquistó un triunfo clave por 2-0 ante Bolivia, logrando así sumar 18 puntos y afianzarse en e séptimo lugar de la tabla, pensando en conquistar el sueño de todo un país: ir al Mundial de Las Américas 2026.

Sebastián, hombre íntegro, dedicado al fútbol desde hace mucho tiempo y venezolano que ama profundamente a su selección, carga consigo la bandera de un profundo anhelo, que se conquista a través de lo que nos define como organización: trabajo, esfuerzo, compromiso y determinación.

Junto a Yeferson Soteldo @yefersonsoteldo1006 y Josef Martínez @josefmartinez17, entendemos la importancia que tiene sentir en el corazón los colores de una nación que no cree en límites, porque desde Venezuela nos permitimos creer, y de esa manera, empezamos a crear. La Vinotinto nos une en un mismo punto, aquel donde juntos nos hacemos invencibles.

Todavía queda camino, y lo vamos a disfrutar en demasía. “Hemos hecho un gran esfuerzo para estar aquí y entendemos lo que esto significa para todos, el fútbol necesita de todos sus actores y que cada quien de lo mejor”, expresó Cano.

Otras Noticias

Josef Martínez asume un nuevo reto en la MLS tras fichar por Columbus Crew
Moisés Tablante debuta en Europa con victoria ante el FC Porto B
Manuel Arteaga marca en la victoria parcial de Las Vegas Lights ante Miami FC
Moisés Tablante emprende un nuevo reto en Europa tras fichar por el Lusitânia de Lourosa FC